Torrejón de Ardoz nueva sede del Inter Movistar

Torrejón de Ardoz fútbol sala inter movistar

Torrejón de Ardoz es la nueva casa del mejor equipo de fútbol sala nacional

Como ya venían adelantando, queda más que confirmado por Inter Movistar y Club Sinergias te lo cuenta. El actual campeón de la liga de Fútbol Sala Profesional se muda a Torrejón de Ardoz.

La decisión del Inter Movistar, que ha calado bastante en el mundo del deporte y en especial del fútbol sala nacional, no está tomada por discrepancias o problemas con la hasta ahora sede de la entidad en Alcalá de Henares, ni mucho menos. De hecho, esta localidad vecina de Torrejón de Ardoz seguirá en los corazones de la institución por siempre. El problema es el estado actual del Pabellón Fundación Montemadrid, donde Inter Movistar disputaba sus partidos de fútbol sala.

Dicho estado no reúne las condiciones óptimas y necesarias para la práctica de este apasionante deporte del que Inter Movistar lleva despuntando tantos años, con un enorme palmarés a sus espaldas que corrobora el que sea el mejor equipo de fútbol sala de nuestro país. Ahora, con residencia en Torrejón de Ardoz, pasará a defender título desde el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

Este pabellón está ubicado en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, donde también está el gimnasio Paidesport Center o la bolera Bowling Corredor, donde tantos eventos de gran nivel se han podido disfrutar.

Cabe recordar que los actuales socios del Inter Movistar no se verán afectados por esta decisión, ya que disfrutarán con total normalidad de todos sus privilegios y servicios desde esta nueva sede en Torrejón de Ardoz sin ningún tipo de problema o variante. También el Inter Movistar, gracias al apoyo y reconocimiento del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, mantendrá su vínculo y compromiso con la ciudad manteniendo intacta la Escuela de Fútbol Sala base ‘La Academia’.

Mucha suerte pues en vuestra nueva etapa junto a Torrejón de Ardoz.

¡Viva el Inter Movistar y viva el fútbol sala!

agosto 17th, 2015 por