Tatuajes solares, la nueva peligrosa moda

Tatuajes solares la nueva y peligrosa moda que te cuenta Club Sinergias

Tatuajes solares, la locura de este verano

Desde Club Sinergias sabemos que el ser humano es ilimitado y, a veces, bastante limitado. Sólo hay que comprobar las manías y modas que nos da por crear o seguir como si no existiera un mañana. Tatuajes solares es el nombre de la nueva y poco saludable tendencia en las playas.

Todo surge, como en las pelis, en EE.UU., la cuna de las ideas más brillantes y más absurdas a la par. Su último fenómeno es el de los tatuajes solares donde sólo necesitas un protector solar, unas horas bajo el sol y suerte para no acabar con problemas de piel serios.

Tatuajes Solares que te muestra Club Sinergias

Se llama sunburn art o el arte de los tatuajes solares. A través de la sobreexposición a la radiación solar y contando con una crema protectora o, en ocasiones, complejas y trabajadas plantillas con siluetas en papel para crear dibujos sobre la piel entre las zonas morenas o quemadas (que es lo que consiguen en muchas ocasiones) y las zonas blancas de la piel donde el sol no ha llegado.

Tatuajes Solares que te muestra Club Sinergias

Lógicamente, los tatuajes solares no son una moda saludable y entraña muchos riesgos para la salud. Por eso el colectivo médico no ha tardado en pronunciarse al respecto y avisa de las peligrosas consecuencias que esto acarrea a la salud de nuestra piel.

¡Hay diseñadores que han sacado ya hasta bañadores especiales!

Tatuajes Solares que te muestra Club Sinergias

Desde Club Sinergias sólo podemos aconsejarte que este verano tomes el sol de manera responsable para estar moreno o morena y si quieres dar la campanada, hacerte como mucho una extensión de pestañas en Lovely Lashes en Alcobendas y no poner en riesgo tu salud. ¡La mirada ya lo dice todo!

julio 9th, 2015 por