San Sebastián de los Reyes y el boxeo

boxeo-fisio

San Sebastián de los Reyes y Nicolás González

¿Aún no entiendes nada? Club Sinergias te saca de dudas.

El 5 de junio de 2015 se celebra el Campeonato de Boxeo España de Peso Superligero y el actual campeón, Nacho Mendoza, luchador de origen colombiano afincado en Vitoria Gasteiz, defiende título. Y San Sebastián de los Reyes estará presente.

La persona encargada de arrebatarle dicho título y traerlo para la capital es Nicolás González, más conocido por Nicolás “TNT”. Este madrileño residente en La Cabrera de 26 años de edad lleva despuntando en toda su trayectoria y son muchos los que le ven como campeón del mundo. Pero para alcanzar esa meta, debe completar su primera parada el próximo día 5.

Y bien, ¿qué pinta en todo esto San Sebastián de los Reyes? Pues porque detrás de un campeón, siempre hay un genial equipo. Y dentro de ese equipo, nuestro centro ABC Fisioterapia ubicado en San Sebastián de los Reyes ha estado durante todo este año trabajando codo con codo con Nicolás González. “Hemos realizado un trabajo de prevención de lesiones y descarga, ya que sus entrenamientos son bastante duros y tiene que estar al 100% cada día que entrena”, nos cuentan desde ABC Fisioterapia.

Una vez más, Club Sinergias forma parte de la historia deportiva gracias, esta vez, al increíble trabajo que realiza ABC Fisioterapia en San Sebastián de los Reyes.

¡Ánimo y a por todas Nicolás!

junio 2nd, 2015 por