Qué cosas NO hacer si quieres ligar en verano

Lo que no debes hacer si quieres ligar en verano

Este verano si quieres ligar, apúntate esto

En Club Sinergias también somos sexys, o al menos lo intentamos aparentar. Por eso, te mostramos nuestros consejos sobre las cosas que NO debes de hacer si quieres ligar en verano.

1. NO tires de frases hechas. Es un clásico entre los clásicos. Estudias o trabajas, en tu casa o en la mía, ¿vamos a un sitio más tranquilo para hablar?. Sí, lo sabemos, es complicado empezar una conversación, pero la primera frase puede marcar el resto de tu noche (o tu vida). Piénsala bien y antes de soltarla, si quieres pide consejo, ¡pero cúrratela!

2. NO bebas demasiado. Sabemos que es complicado romper el hielo. Muchos necesitáis un empujón. Pero mejor ser conscientes de todo lo que decimos sin excedernos en palabras o entusiasmos. Ya que vas a currarte la primera frase, al menos que se te entienda bien al pronunciarla, ¿no?

3. NO te obsesiones. Sí, quieres a toda costa que esa persona te haga caso y te siga la conversación. No es fácil este objetivo, pero puedes lograrlo si empezamos bien y respetamos los anteriores consejos. Si pasa de ti, intenta ser sutil. No agobies, no persigas, que tus ojos no vayan sólo hacia esa persona. Tenemos que resultar sexys e interesantes, no maniáticos acosadores. Ya nos entiendes…

ligar-en-verano-01

4. NO agobies con tus historias. Has conseguido que te responda a la primera frase e incluso a la segunda sin mandarte a dar un paseo, ¡bien! Ahora escucha, pregunta, muestra interés de verdad, que no se piense que necesitas alguien a quien contar tu vida y desahogarte sin escuchar lo que tenga que decirte la otra persona. No respondas excesivamente rápido, para un poco a pensar la respuesta porque sino parece que te ha dado igual todo lo que te han dicho. ESCUCHAR es muy importante. ¿Has escuchado?

5. NO seas excesivamente directo/a. Hacer 2 preguntas y soltar con las frases hechas del primer punto, no nos ayudará a nada. Intenta orientar la conversación hacia donde deseas que vaya pero con sutileza. Deja que fluya todo. Sólo será posible si de verdad estás mostrando interés. Be water my friend.

6. NO sobes. Sí, las manos van al pan y a muchas personas les incomoda que te acerques mucho para hablar, que cojas confianzas y la abraces, toques, etc. Según avance la conversación, se irán juntando los polos. No tengas prisa y no te obsesiones (punto 3 siempre en mente).

Lo que no debes hacer si quieres ligar en verano

7. NO te pases de gracioso/a. Tal vez en clase hacías gracia con aquellas bromas tontas pero ya hemos crecido y los tiempos han cambiado. Para chistes malos ya están sus amigos. Nosotros queremos ser interesantes y originales. No hace falta sacarse un máster para lograrlo, sólo hay que dejarse llevar e ir bromeando poco a poco sobre pequeñas cosas que surjan en la conversación.

8. NO dejes de mirar a los ojos. Ese gesto lo dice todo. Tus ojos intentarán irse a otras partes del cuerpo, es muy probable. Pero debes de ser fuerte. ¡Ojos!

9. NO seas tacaño/a. Esto no significa que nos emocionemos y paguemos 4 rondas de lo mismo. Pero si vamos a un lugar a cenar, surge ir a tomar un helado mirando al mar, tenéis sed y os queréis tomar una copa mientras continuáis conversando,… no pidas agua con hielo. Corta un poco el rollo.

Lo que no debes hacer si quieres ligar en verano

10. NO te hagas fotos sexys. A veces lo que pensamos que es sexy, no lo es. Intenta mostrar fotos normales en tu whassapp, facebook, twitter… no intentes parecerte a Brad Pitt o a Scarlett Johansson porque podemos liarla bastante.

Seguro que tienes algunos consejos más sobre cosas que te hayan pasado, o incluso puedes opinar sobre estas situaciones planteadas para reforzar la idea de que no se debe de hacer. Club Sinergias te escucha, porque somos muy sexys e interesantes. Deja cualquier comentario que desees aquí abajo. ¡Y suerte con tu amor de verano!

julio 2nd, 2015 por