Peinados para el verano más TOP

Peinados y complementos de moda para el pelo

Club Sinergias te trae los peinados para el verano más TOP

Llega el verano y nos vamos a la playa, a la piscina, a la montaña o a recorrer el mundo, y Club Sinergias quiere que estés perfecta vayas donde vayas. Por eso te mostramos los peinados para el verano que estilistas Raúl Zarco Team de Coslada nos recomienda en exclusiva sólo para ti.

Durante las vacaciones de verano nos lo pasamos muy bien realizando todo tipo de actividades al aire libre. Eso sí, siempre a pleno sol, lo que supone un peligro para nuestro cabello. Desde Club Sinergias te recomendamos pasar por el equipo de estilistas Raúl Zarco Team en Coslada, que te podrán asesorar sobre qué look es el que más te favorece sin dejar de ir a la moda en peinados para el verano más chic. Aquí tienes un adelanto…

¡Cúbrete la cabeza con estilo!

Los rayos ultravioleta del sol cuecen, literalmente, la médula capilar, quemando de verdad el pelo, lo secan y lo vuelen áspero. Por eso, es un buen momento para protegerte usando sombreros, pañuelos o turbantes que aíslan de los rayos y, además, te podrás lucir yendo a la última moda. ¡Hay mil modelos diferentes para que elijas los peinados para el verano que mejor te sientan!

Sombreros, turbantes y pañuelo para lucir en verano

¡Cuidado con las horquillas!

Las horquillas y diademas metálicas no son muy recomendables en verano, pues con el agua y el sol se pueden oxidar y dañar tu pelo.

Es mucho mejor utilizar pinzas de plástico, diademas elásticas o de tela y gomas para recoger el pelo con el adorno o color que prefieras. Así evitarás que se estropee tu cabello y podrás estar a la moda con complementos divertidos a juego con tu look veraniego gracias a estos otros peinados para el verano.

Complementos de goma y tela para verano

¡Peinarse hacia atrás está de moda!

Lo saben las celebrities, di adiós a las rayas este verano porque lo ideal para quedar bien tanto en una fiesta playera de alto postín como para bajar a la piscina o dar una vuelta por el paseo marítimo son las frentes despejadas con peinados para el verano de recogidos informales.

Si tienes el pelo fino, además, ¡estás de suerte! pues al llevar rayas y echar el pelo para un lado u otro, el cuero cabelludo queda expuesto directamente al sol y corre el peligro de quemarse. Muchísimo mejor todo para atrás y ¡a lucir palmito en cualqquier ocasión!

El pelo hacia atras está de moda

¡Recogidos y semirecogidos para estar a la última!

Los peinados para el verano recogidos o semirecogidos son lo más de este verano, con colas de caballo o trenzas, adornadas con algún complemento de tela o elástico y, si tiene un motivo floral o pin up, mejor que mejor.

Los peinados recogidos evitarán que el pelo se enrede, que se queme el cuero cabelludo y, eso sí, estaremos a la moda, siempre y cuando no lo estiremos demasiado, pues la tendencia de este año son los recogidos desenfadados y alternativos poco apretados y con complementos que aporten un toque de color.

Recogidos para estar a la moda en verano

Si aún no tienes claro cuál de estos peinados para el verano es el tuyo, desde Club Sinergias te recomendamos visitar al equipo de estilistas Raúl Zarco Team en Coslada, donde te podrán asesorar sobre qué peinados y complementos de moda son los que más te favorecen y, además, podrás experimentar sus tratamientos más saludables según tu tipo de cabello.

julio 21st, 2015 por