Ofertas de Club Sinergias en guía impresa

Guía de Ofertas de Club Sinergias

Cada mes, Club Sinergias está en la calle

En Club Sinergias ponemos tu localidad en tus manos. Por eso, a parte de todos los medios digitales que ofrecemos para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas, también dispones cada mes de la guía impresa de Club Sinergias con la selección de las mejores ofertas de tu localidad.

¿Cómo puedes hacerte con una?

En Club Sinergias repartimos cada mes nuestras guías impresas entre los colegios de tu localidad, en los locales de negocios que forman parte de Club Sinergias y en los puntos más transitados de tu zona.

Si vives en Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Móstoles, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz, ¡corre a por la tuya! Las mejores ofertas y ventajas de los comercios más importantes y cercanos a tu casa te están esperando.

También, si lo deseas, puedes descargar cada mes la nueva guía desde la página de Club Sinergias. Sólo tienes que acceder a la localidad en la que deseas conocer las ofertas vigentes y hacer clic en el botón “ver guía”. ¡Fácil!

mayo 30th, 2015 por