Los hombres y el ballet clásico

Royal Ballet Sanse en San sebastián de los reyes lso hombres y el ballet clásico

El baile de sentimientos entre los hombres y el ballet clásico

Hoy en Club Sinergias, y de la mano de la escuela de danza Royal Ballet Sanse en San Sebastián de los Reyes, queremos hablar de ese baile especial entre los hombres y el ballet clásico que, por suerte, cada vez hay más valientes que saltan para cumplir su sueño.

Grandes películas en el cine han servido para ayudar a esa unión entre los hombres y el ballet clásico. La mítica película titulada “Billy Eliot” es considerada como el estandarte de este sentir en una época pasada donde parece que los hombres y el ballet clásico no podían bailar juntos.

Por suerte, poco a poco ese tabú está desapareciendo y grandes figuras de la danza clásica como es el ballet son hombres. Personas que han dejado de lado cualquier estereotipo y han dicho “yo quiero cumplir mi sueño”. Hombres felices que, desde pequeños, tenían claro cual sería su pareja de baile.

Por eso, escuelas de danza como Royal Ballet Sanse son la puerta hacia esos sueños de muchos niños que también desean disfrutar con el ballet clásico. Chicos que se ven atrapados por esos pasos armoniosos, por esa elegancia sobre la tarima y esa fuerza escénica que sólo el ballet clásico es capaz de aportar.

Los hombres y el ballet clásico cada vez forman un mejor equipo y, en San Sebastián de los Reyes, el camino hacia ese objetivo de brillar como deseas está a tu alcance. Atrévete y disfruta, forma parte de algo tan bonito y especial como es el ballet clásico.

septiembre 8th, 2015 por