La jubilación les hizo famosos

Jubilados-activos-alegría-ganas-de-vivir

La jubilación no les ha parado los pies para cumplir sus sueños

La jubilación no es más que un paso adelante para seguir cumpliendo tus sueños. En Club Sinergias nos hemos propuesto contarte la historia de los jubilados que disfrutan con lo que hacen cada día, con la mayor ilusión y con más pasión aún que cuando eran aún más jóvenes.

La jubilación es el momento que muchas personas esperan para dedicar tiempo a lo que más les gusta y cumplir sus sueños. Desde Club Sinergias te queremos mostrar la historia de quienes lo han conseguido.

Es el caso de Iris Apfel, una diseñadora y decoradora neoyorquina que con 93 años sigue revolucionando la moda. Con sus llamativas gafas redondeadas y de tamaño XXL como marca personal, ya se la conoce como la nonagenaria de la moda en todo el mundo, ¡a decorado hasta la Casa Blanca durante el mandato de nueve presidentes!

Iris Apfel, la diseñadora y decoradora de moda que marca tendencias

Pero no nos quedamos aquí porque si piensas que el pequeño Nicolás debe ser un genio del engaño para conseguir colarse en grandes eventos y hacerse famoso con ello, no te pierdas la historia de nuestro siguiente jubilado

Claude Khazizian es un francés jubilado con una gran capacidad para saltarse todo tipo de medidas de seguridad.

Durante la década de los 90 se hizo famoso por aparecer en actos políticos de alto postín haciéndose pasar por una importante personalidad de “la república caucásica”, aunque nadie supiera en realidad dónde se encontraba aquel lugar.

Su gran momento llegó en 1995 cuando logró colarse en el acto de celebración del 50 Aniversario del final de la II Guerra Mundial en París y se hizo la foto justo detrás de Jacques Chirac y François Miterrand, dando la vuelta al mundo apodado por la prensa como “Claude X”.

Claude Khazizian se cuela en el aniversaario de la II Guerra MundialAquel año también lograría colarse en el acto que organizó la Embajada de España en París con motivo del quinto Tour de Francia que ganó Induráin, donde se le pudo ver charlando amigablemente con la Infanta Elena, de quien él mismo aseguró posteriormente “le invitó al evento cuando se conocieron en el Elíseo”.

Por eso, porque nunca es tarde para hacerse famoso colándose en fiestas, los Planes de jubilación de Generali gracias a Correduría de Seguros JM & Insucover en Torrejón de Ardoz te ayudan a ahorrar para cumplir tu sueño el día de mañana y ¡quién sabe si serás la próxima portada de la prensa!

julio 28th, 2015 por