La feria del stock en San Sebastián de los Reyes

san sebastián de los reyes sansestock 2015

Feria del Stock te espera en San Sebastián de los Reyes

Club Sinergias mira siempre por la calidad y el precio que más te beneficie. Por eso te informamos de la feria del stock Sasestock 2015 donde las oportunidades de comprar bueno, bonito y barato se multiplican. ¡Vete haciendo hueco en tu agenda!

Llevas un año esperando y… ¡Por fin ha llegado! Sansestock 2015 en San Sebastián de los Reyes viene pisando más fuerte que nunca. Esta feria del stock, significa un encuentro multisectorial del comercio urbano más importante de la zona norte de Madrid, tendrá lugar el primer fin de semana de octubre (del viernes 2 al domingo 4) en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

Un total de 50 empresas, que abarcarán hasta 90 stands, se darán cita en esta gran feria del stock del año en San Sebastián de los Reyes.

Durante la feria del stock, los comercios de San Sebastián de los Reyes ofertarán productos que tienen en sus almacenes a precios realmente atractivos, por lo que te recomendamos que no te lo pierdas y te beneficies de sus increíbles ofertas.

La cartera de productos ofertados será de los más variada, contando con la presencia de algunos de los mejores comercios de San Sebastián de los Reyes como son Colchonmanía y Calzados la Toscana donde puedes hacerte con: colchones, zapatos, vehículos, mascotas, libros, electrodomésticos… ¡Y todo ello a los mejores precios!

Si eres una de las 25.000 personas que ya se pasó por la feria del stock del pasado año, estamos convencidos de repetirás. Pero si todavía no has tenido ocasión de asisti a Sansestock 2015, desde Club Sinergias te recomendamos que aparques la pereza en casa y te dejes caer por los stands de Colchonmanía y Toscana, para que compruebes con tus propios ojos que comprar productos de gran calidad, a los mejores precios, es posible en San Sebastián de los Reyes.

septiembre 16th, 2015 por