III Festival Solidario El Último Bus en El Molar

Festival el Ultimo Bus El Molar

El Molar acoge el III Festival Solidario El Último Bus

El día 25 de julio a partir de las 11 de la mañana, prepárate para disfrutar del III Festival Solidario El Último Bus, el mejor espectáculo de diversión en familia que presenta la Asociación El Último Bus en la zona del frontón municipal de El Molar en la calle San Isidro con Carretera M-129, en la salida 45 de la A-1.La Asociación El Último Bus organiza durante toda la jornada del día 25 de julio el III Festival Solidario El Último Bus con talleres de manualidades, pintacaras, cuentacuentos teatralizados, espectáculos de magia y torres humanas, una Masterclass de flamenco, concursos de photocall y gastronomía y una gran rifa ¡con premios alucinantes!

paella busTodo ello, acompañado por el mejor ambiente con parrilladas, castillos hinchables, palomitas, una tapa de paella gratis y mercadillos de artesanía y el mercadillo solidario de la Asociación Protectora de Animales Abandonados Las Brujas de El Molar, en los que podrás adquirir de todo por una buena causa.

Además, el plato fuerte será a partir de las 18:30 con un concierto gratuito de Sonotones, Labelle, The lucky dados, Maybe nots, Yaiming y La Kantera.

concierto-escenarioY te preguntarás, ¿pero cuánto voy a tener que pagar por una programación tan completa y divertida?

¡Sorpréndete! Porque el precio de la entrada será la entrega de 1 kilo de alimentos no perecederos que se destinarán a Cáritas. cartel actividades bus

¡No te pierdas el III Festival Solidario El Último Bus y disfruta de un gran día en familia ayudando a los demás en El Molar!

julio 9th, 2015 por