Fiestas Patronales de Móstoles 2015

Fiestas patronales de móstoles 2015

Septiembre: el mes grande para las Fiestas Patronales de Móstoles 2015

Poco a poco vamos cumpliendo fechas y celebraciones en Madrid, y ahora le toca el turno a las Fiestas Patronales de Móstoles 2015. Septiembre ya llega, y Club Sinergias te lo cuenta.

Móstoles tiene ahora su turno del 11 al 15 de septiembre en honor a Nuestra Señora de los Santos, su matrona. Y, como dirían nuestros jóvenes, ¡lo va a petar! Es bien sabido que las Fiestas Patronales de Móstoles 2015 son más que esperadas para muchos, ya no sólo por sus variadas y múltiples actividades, sino por sus conciertos gratuitos siempre ¡a la altura de las grandes fiestas de la Comunidad de Madrid!

Este año hay programados conciertos para todos los gustos en las Fiestas Patronales de Móstoles 2015 entre los que contamos con Rosendo, Macaco, Reincidentes y El Arrebato. Pero no sólo contaremos con música de banda musical, sino que la electrónica tendrá su gran representación de la mano de dj como Chus Hernan and Friends, Abel The Kid, Óscar Hernández y Ori.

Las orquestas, tan típicas y vistosas durante todos los años en las fiestas, seguirán con su más que importante papel también en las Fiestas Patronales de Móstoles 2015.

Y vamos ya, sin más dilación, a dejarte aquí la programación para estas Fiestas Patronales de Móstoles 2015 que, a fin de cuentas, ¡es lo que de verdad te interesa! Y Club Sinergias lo sabes. Apunta:

Fiestas patronales de móstoles 2015 programación

00:30h Dl ORI

Martes Día 15

Parque Liana
21:00h Actuación del grupo ganador del VI Premio Distrito Joven de Móstoles: Tu Otra Bonita
22:00h Reincidentes

Más info en la web del Ayuntamiento de Móstoles o haciendo clic AQUÍ.

¡Que vivan las Fiestas Patronales de Móstoles 2015!

agosto 14th, 2015 por