Fiestas de Sanse 2015

fiestas san sebastián de los reyes 2015

Se acercan las Fiestas de Sanse 2015, ¿estás preparad@?

Ya llega la fecha que todos estamos esperando. Las Fiestas de Sanse 2015 están al caer. En Club Sinergias estamos muy pendientes de ellas porque son una de las festividades más importantes de la Comunidad de Madrid pero.. ¿sabes todo sobre ellas? Te lo contamos.

Nos encantan las fiestas, eso no se puede negar. Pero nos encanta aún más conocer todo sobre ellas. Las Fiestas de Sanse son especiales, porque fueron declaradas desde 1985 como fiestas de Interés Turístico Nacional.

Estas Fiestas de Sanse, que son las fiestas populares de San Sebastián de los Reyes, se celebran del 24 al 30 de agosto en honor al Cristo de los Remedios, que celebra su día el 28 de agosto.

Las Fiestas de Sanse sobre todo ton conocidas por sus encierros, los segundos más importantes de nuestro país para muchos aficionados. Ya desde el siglo XVI hay constancia de la existencia de dichos encierro en San Sebastián de los Reyes. En aquella época, el recorrido era dividido en nueve tramos. Es por ello que  San Sebastián de los Reyes se le conoce también con el mote de “la Pamplona chica”. Todos los encierros comenzarán a las 11 de la mañana.

Estos son los que dan forma y vida a unas Fiestas de Sanse que son aderezadas con las fiestas de peñas, conciertos, fuegos artificiales, procesiones, cachivaches en el recinto ferial.

¡Club Sinergias os pone aquí la programación! Para que no perdamos detalle:

Plaza de la constitución

Lunes 24

20h – Música a cargo de Quique Tejada

21h – Pregón cargo de Roberto Brasero

23h – Los Supersingles

01h – Orquesta Deluxe

Martes 25

22h – Currice youtuber & Kenya & Kat

23:30h Orquesta Darwin

Miércoles 26

11:30h – Masterclass de Zumba

20h – Video encuentro: “El Secreto de Puente Viejo” con visita de algunos de sus actores.

22h – Nuria Fergó

00:30h – Orquesta Cover Band

20h – Antonio Rivas

22h – La Década Prodigiosa

00h – Orquesta Darwin

20h – Video encuentro con caras conocidas de la tv

22h – Jamming Show

00h – Orquesta Alta Tensión

Sábado 29

12:30h – Pica-Pica música y teatro infantil

22h – Münik

00h – Orquesta New Band

Domingo 30

22h – Discomóvil

00h – Acto de cierre de las fiestas a cargo de Pedro María Rivera.

Anfiteatro

Lunes 24

00:30h – Fiesta Europa Baila con Quique Tejada (entrada gratuita)

Martes 25

21h – Sweet California

Miércoles 26

17h – Festival Colours con JP Candela, 2Maniaks, Kevin Edwads, Prsicila Due, Van Kappel y Razoc

22h – Medina Azahara & Loquillo

22h – Antonio Orozco

00h – Fiesta Electrónica

Sábado 29

22h – Festival Indie con La Habitación Roja, We are Standard, Jero Romero, Smile y Kostrok. (entrada gratuita)

Domingo 30

11:30h – Los Lunnis

Las entradas para estos conciertos podéis conseguirlas en taquilla o bien a través de misterentradas.com, ticketea.es, ticketmaster.com, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para las Fiestas de Sanse 2015 en San Sebastián de los Reyes. Vete preparándote porque cuando informen de la programación, ¡ya no habrá marcha atrás!

Club Sinergias pone a tu disposición haciendo clic AQUÍ de la programación oficial de estas Fiestas de Sanse con todos los detalles sobre el resto de eventos.

agosto 5th, 2015 por