Fiestas de Alcorcón 2015

Fiestas Patronales Alcorcón 2015

Programa de las Fiestas de Alcorcón 2015

¡Por fin! Ya vamos conociendo poco a poco pequeños detalles sobre las Fiestas de Alcorcón 2015 y, cómo no, Club Sinergias te lo cuenta en primicia primiciosa. ¡Coge papel y boli!

El año pasado muchos fueron los impacientes que, a falta de pocos días para comenzar las Fiestas de Alcorcón 2015, perdieron los nervios al no saber nada sobre ellas a pocos días de comenzar. Este año, para paliar aquella situación y rebajar un poco vuestros nervios, hemos trabajado para conseguir enterarnos cuanto antes de cualquier novedad.

Las Fiestas de Alcorcón 2015 son las fiestas patronales de la localidad que se celebran en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Comienzan el próximo 2 de septiembre y, cómo no, nos traen muchos y muy buenos conciertos. Aquí te informamos de la programación:

Conciertos

Auditorio Paco de Lucía (todos comienzan a las 23h)

Miércoles 2 – La Excepción

Jueves 3 – Grupo Amelie

Sábado 5 – Angy

Domingo 6 – Supersingles

Martes 8 – El Pescao.

Plaza España del Ayuntamiento de Alcorcón

(conciertos son con entrada libre y comienzan a las 20:30h)

Sábado 5 – Sesión de música continuada con Xriz, El Viaje de Elliot, Mirko, Kike Ruiz, MAría Villalón, Aarón Blasco, Martín Sangar y Just Smile.

Os seguiremos informando de cualquier novedad que surja en estas Fiestas de Alcorcón 2015 porque, ¡ya no queda nada y en Club Sinergias estamos más que preparados!

agosto 18th, 2015 por