De rebajas en tu barrio

Rebajas de verano con Club Sinergias

Club Sinergias te anima a ir de compras en rebajas sin salir de tu barrio

¡Ya están aquí las esperadas rebajas de verano hasta finales de agosto! y Club Sinergias te anima a acudir a las tiendas de tu barrio y aprovechar las ofertas y descuentos que puedes disfrutar al lado de tu casa, con recomendaciones a tener en cuenta a la hora de hacer nuestras compras.

Desde hace días los establecimientos han colgado sus carteles con descuentos de hasta el 70% en sus productos y Club Sinergias quiere invitar a todos a ir de compras sin salir del barrio, aprovechando las ofertas y oportunidades que proponen los comercios que tienes a la vuelta de la esquina, con algunas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de disponerte a ir de rebajas.

1. Haz una lista con los artículos que necesitas o que te gustaría comprar.

2. Establece un presupuesto para gastar, teniendo en cuenta que todos nos merecemos un capricho pero que tampoco nos suponga un esfuerzo extraordinario para la economía familiar.

3. Echa un vistazo en las tiendas del barrio antes de acudir a grandes centros masificados y déjate aconsejar por profesionales de confianza que te darán un trato personalizado al lado de tu casa.

4. El fin de semana, momento de máxima aglomeración, ahorra tiempo acudiendo a las tiendas de barrio y evita desplazarte a centros de gran afluencia en los que encontrar lo que necesitas se te hará más difícil por la masificación.

5. Antes de adquirir un producto, revisa de qué material está hecho para asegurarte de que es de la calidad que estás buscando. En las etiquetas debe poner el precio anterior de venta y el nuevo rebajado para que puedas comprobar que se trata de la mismo producto.

6. Si encuentras lo que buscas, consulta la política de devoluciones y, si estás de acuerdo, llévatelo a casa con la tranquilidad de que podrás cambiarlo o devolerlo si cambias de idea.

7. Guarda siempre el ticket para no tener problemas en caso de querer devolver o cambiar el artículo adquirido.

8. En el caso de textil o calzado, no quites la etiqueta antes de estar 100% seguro de que te lo vas a quedar.

Con los consejos de Club Sinergias ya estás preparad@ para ir de rebajas y aprovechar las ofertas y descuentos de las tiendas de tu barrio sin llevarte ningún susto y encontrando todo lo que necesitas muy cerca de tu casa.

julio 3rd, 2015 por