Concurso de dibujo Club Sinergias

concurso de dibujo Club sinergias

Concurso de dibujo, ¿quién será el ganador?

En Club Sinergias nos encanta dar noticias como estas. Gracias a la participación de diferentes empresas de Coslada y de Torrejón de Ardoz hemos conseguido que los niños y niñas de colegios públicos en estas localidades tengan agendas escolares, sino que además ¡puedes participar en nuestro concurso de dibujo!

Esta iniciativa, promovida por el CEIP Alfredo Landa en Coslada y por el CEIP Joaquín Blume en Torrejón de Ardoz, ha conseguido reunir a varias empresas de la zona para colaborar de manera conjunta en la producción de las agendas escolares de nuestros pequeños.

Gracias a la unión de todos y la confianza depositada en nosotros, hemos podido contribuir a esta genial causa. Además, para hacer aún más divertido todo, Club Sinergias promueve en su participación ¡un concurso de dibujo!

¿Qué tienes que hacer para participar?

1# Primero debes de formar parte del alumnado de cualquiera de los dos colegios. Si tienes tu agenda en casa, ¡eres parte del concurso de dibujo!

2# Busca la página donde aparece nuestra bolsita y en la que puedes encontrar un espacio dedicado a plasmar tu arte y tu habilidad pintando.

concurso de dibujo Club sinergias

3# Dile a tu mamá, papá o tutor/a que haga una foto de esa página donde se vea bien tu dibujo y que nos la mande a través de correo electrónico a: concursos@clubsinergias.es; o bien que nos lo mande en un mensaje privado a nuestro Facebook dándole AQUÍ.

Junto a ello, los datos que debes de enviarnos son:

Nombre del artista

Nombre del padre, madre o tutor/a

Colegio del artista y curso

Eso sí, ¡todo antes del 31 de diciembre de 2015!

La elección del ganador/a de nuestro concurso de dibujo se realizará a partir del 31 de diciembre de 2015 a través de nuestro Facebook, donde subiremos toooodas las obras recibidas para que, el que más votos reciba, se lleve un premio de ¡¡200€!!

Este premio será añadido en la app de Club Sinergias para que puedas gastarlo en lo que quieras: material escolar, ropa, viaje, cine, bolos, restaurantes… Puedes descargar la app para tu teléfono móvil Android AQUÍ. * Pronto disponible también en iPhone.

Club Sinergias app descargar

¿A qué esperas? Saca punta al lápiz y envíanos tu obra para participar en el concurso de dibujo de Club Sinergias cuanto antes. ¡Y mucha suerte!

octubre 20th, 2015 por