Cómo ganar dinero de forma rápida

Club Sinergias ganar dinero con Flexicar

Ideas para ganar dinero de forma rápida

Hoy en Club Sinergias te traemos una lista de 6 cosas que algunas personas venden para ganar dinero de manera rápida y fácil. Aunque la facilidad a veces resulte algo subjetiva… ¡empezamos!

Todos en algún momento hemos necesitado dinero de manera urgente, bien para pagar una factura o simplemente para darnos un capricho. Si necesitas ganar dinero de manera rápida, tal vez estas 6 cosas que algunas personas se dedican a vender, puede servirte de utilidad para que se encienda tu bombilla:

#1 Leche materna

ideas de club sinergias para ganar dinero rápido

Aunque esta moda no ha llegado todavía a España, en Estados Unidos existen bancos donde puedes ganar dinero vendiendo tu leche materna. No obstante, no se puede vender a través de internet por cuestiones de sanidad y seguridad.

#2 Pelo

ideas de club sinergias para ganar dinero rápido

Si tu pelo mide más de 25cm puedes ganar dinero vendiéndolo para la fabricación de pelucas naturales. Cada vez son más las peluquerías que tienen convenio con empresas dispuestas a pagar por tu melena. Pero eso no es todo, hoy día la gente llega a ganar dinero incluso con el pelo de su perro.

#3 El coche

ideas de club sinergias para ganar dinero rápido

No es que el autobús se haya puesto de moda, pero cada vez más gente opta por ganar dinero empeñando su coche. No obstante, no es lo mismo vender una camiseta vieja que a tu compañero de aventuras, por lo que es recomendable hacerlo con una empresa de confianza, como puede ser Flexicar en Alcobendas, donde que tasen tu vehículo y te permitan seguir utilizándolo aunque lo dejes en depósito.

#4 Tatuajes de por vida

ganar-dinero-rapido-04

En 2005 una mujer de 30 años de Estados Unidos pudo ganar dinero al convertirse en un espectacular anuncio andante cuando ofreció tatuar su frente para publicar un anuncio al mejor postor. La subasta en eBay supero las 24,000 apuestas y el ganador fue GoldenPalace.com el cuál tatuó su logotipo en la frente de la mujer la cual usó el dinero para mandar a su hijo a una escuela privada. La suma final de la puja fue de $37,375.00 USD.

#5 Fantasma en frasco

ganar-dinero-rapido-05

Un simple frasco de vidrio puede ayudarte a ganar dinero, como este que se creía contenía un fantasma dentro, se vendió después de 7 días por $50,922 USD. El vendedor decía que lo aterrorizaba y quería deshacerse del frasco.

#6 El Sombrero de maíz del Papa

ganar-dinero-rapido-06

La comida con apariciones de figuras religiosas ha sido por mucho tiempo valuado por coleccionistas de todo el mundo. Eso también puede ser útil para ganar dinero. Por ejemplo, este “Sombrero de maíz del Papa” alcanzo los 41,000 visitantes en su subasta por eBay antes de ser por $1,209.00 de dólares.

septiembre 15th, 2015 por