Campamento de Verano en Coslada

Coslada y su campamento de verano Pimile

Coslada y Avanza con Pimile para disfrutar en verano

¿No tienes aún un buen plan para verano en Coslada? Pues Club Sinergias te ayuda a decidir entre los diferentes campamentos de verano que traemos para ti gracias a Avanza con Pimile.

Vives en Coslada o cerquita, y aún no sabes qué hacer para que los peques de la casa disfruten como se merecen. ¡Que no cunda el pánico! Te traemos una propuesta de la mano de Avanza con Pimile. Se trata de un campamento de verano muy especial y divertido, totalmente diferente a lo planteado hasta día de hoy en Coslada. Es el Campamento Urbano Avanza con Pimile donde principalmente los peques reforzarán sus capacidades cognitivas, afectivas, motoras y personales, a través de un amplio programa para estimular las inteligencias múltiples.

¿En qué consiste?

Campamento Urbano Avanza con Pimile de Coslada potencia las acciones cooperativas en los niños y niñas para que aprendan a trabajar en equipo, desarrollando así habilidades sociales y de comunicación, expresando sus ideas y sentimientos, creciendo en valores y desarrollando habilidades cognitivas y hábitos de conducta.

Pimile Coslada inteligencias múltiples

Habilidades cognitivas que se desarrolan en el campamento de verano en Coslada con Pimile

Además, no importa si tienes hijos de diferentes edades, porque crearán grupos específicos en los que se afrontarán los objetivos según las diferentes etapas o edades de los participantes.

Todos los niños y niñas podrán realizar actividades tanto dentro como fuera del gabinete, con recreos al aire libre y excursiones por el entorno cercano como es Coslada y disfrutarán de almuerzos saludables y todo el material necesario para realizar las actividades en las que ¡se lo pasarán en grande!

No lo dudes, infórmate de todo AQUÍ y haz que los peques de la casa pasen un verano inolvidable en Coslada.

junio 10th, 2015 por