¡Ya tenemos blog en Club Sinergias!

El blog de Club Sinergias

¡Ya estamos aquí! Estrenamos blog en Club Sinergias.

A partir de este momento, este espacio será el rincón de tu localidad, donde podrás encontrar toda la información, curiosidades y eventos sobre lo que ocurre cerca de tu casa. En Club Sinergias ponemos tu ciudad en tus manos, ante tus ojos, para que no te pierdas detalle de nada.

La actualidad de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Móstoles, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz será la esencia en este blog, y tú podrás ser también protagonista en Club Sinergias, ¡sin duda alguna! Puedes seleccionar toda la información referente sólo a tu localidad en la parte del menú donde pone “¿De dónde eres?” y, de esa manera, afinar la puntería para tenerlo todo bajo control, como sabemos te gusta.

Acércate, no te cortes. Prepárate para aprender, conocer y divertirte junto a nosotros. Contamos contigo. ¡Gracias!

mayo 22nd, 2015 por