Asociación Realidades de Coslada presenta vídeo

La Asociación Realidades presenta su vídeo por la integración social de personas sin hogar

No te pierdas el vídeo por la inclusión de la Asociación Realidades de Coslada

Club Sinergias te trae, gracias a la Asociación Realidades de Coslada ayuda y apoya a las personas sin hogar para que puedan reintegrarse en la sociedad, conseguir un empleo, recuperar las redes sociales y familiares perdidas y acceder a una vivienda digna.

Para dar a conocer su proyecto, la Asociación Realidades ha realizado un vídeo a través de Youtube, en el que muestran la problemática de la realidad que viven sus usuarios y de cómo la Asociación Realidades trabaja cada día por la integración de quienes quieren recuperar sus vidas y se han quedado en la calle.

¡Dale difusión para que la Asociación Realidades de Coslada pueda continuar ayudando a personas sin hogar a reconstruir su vida!

julio 2nd, 2015 por