4 consejos frente al volante en vacaciones #visionyvida

Natural Optics y Club Sinergias forman parte de la campaña #visionyvida

Club Sinergias se une a la campaña #visionyvida con estos consejos para vacaciones

Las vacaciones comienzan al volante, ya sea en nuestro coche, en el coche de un amigo, familiar o conocido o en otro tipo de transporte. Y estar al volante significa tener una gran responsabilidad que, a menudo, muchos olvidan. En Club Sinergias nos unimos #visionyvida y os traemos 5 consejitos para evitar sustos nada más comenzar a disfrutar del verano.

Ya llegó el día y entre macutos, bocatas y botellas de agua, emprendes viaje hacia tu más que merecido relax. Si estás al volante de tu coche, los ojos serán tu principal herramienta. Es por ello que desde la campaña #visionyvida te recordamos:

Natural Optics y Club Sinergias forman parte de la campaña #visionyvida

1. Revisar tu vista. Miopía, hipermetropía, astigmatismo, visión binocular, estrabismo, glaucoma o cataratas; Si tienes algún tipo de problema visual, tu viaje será aún más cansado ya que tu ojo hará el doble de esfuerzo. Desde #visionyvida te recomendamos pasarte por una óptica como Natural Optics Índalo en San Sebastián de los Reyes y comprueba si debes o no tomar alguna medida adicional. ¡Todo sea por evitar sustos!

2. Utiliza gafas de sol polarizadas. Las gafas de sol nos encantan y además nos ayudan. Pero no vale cualquier gafa de sol. Para conducir, sin duda alguna, debes de llevar gafas polarizadas. Estas gafas evitan reflejos ocasionados por los rayos del sol en cristales de otros coches, elementos de la carretera o señales de tráfico, deslumbramientos en salidas de túneles, cambios de rasante, amaneceres y atardeceres. Y si, aún con esas, sufrimos algún tipo de deslumbramiento, que no se te olvide lo que #visionyvida te informa: RACE recomienda no frenar bruscamente y reducir poco a poco la velocidad hasta recuperar la correcta visión.

Natural Optics y Club Sinergias forman parte de la campaña #visionyvida

3. Paradas cada dos horas. Esto lo habrás escuchado más de una vez y seguro que casi no has hecho caso. Pero debes de creernos. En #visionyvida te recomendamos hagas caso ya que los ojos sufren un gran esfuerzo y deben descansar. Además si utilizas lentes de contacto y llevas el aire acondicionado, debes alejarte un poco de ello porque sufrirás mayor sequedad en los ojos con su correspondiente riesgo a lo hora de reaccionar al volante.

4. Limpia bien los cristales de tus gafas. Esto es algo obvio. Si llevas gafas y no puedes ver bien por sus manchas o arañazos, mejor ir sin ellas. Debes de tener los cristales en condiciones óptimas y, si no llevas gafas de sol polarizadas,#visionyvida te recomienda que tus gafas sean con cristales antireflejantes.

Natural Optics y Club Sinergias forman parte de la campaña #visionyvida

Este verano queremos #0muertos en la carretera y por eso Club Sinergias se une a esta campaña de #visionyvida junto a tu óptica en San Sebastián de los Reyes Natural Optics Índalo. Queremos que disfrutes de tus más que merecidas vacaciones y, sobre todo, queremos que vuelvas.

Si necesitas reforzar alguno de estos 4 consejos, Natural Optics Índalo está para ayudarte.

¡Felices vacaciones!

julio 24th, 2015 por